lunes, 12 de enero de 2009

ALBUM POP STAR DE LANCE ANDERSON

No hay nada peor en scrap que quedarte con la sensación de que empiezas muchas cosas y no acabas nada.Por eso recomiendo siempre ponerle fotos rápidamente a los albums hechos en los talleres . De esta forma añades los detalles y tienes la sensación del trabajo "terminado", aunque la mayoría del trabajo ya lo has hecho.
Aquí va mi album "TERMINADO" jejejeje , me rio porque yo empiezo muchas cosas pero terminarlas ...jajajaja..digamos que no predico con el ejemplo.
Al realizar albums en los talleres tienes "multiopciones " de acabados según las fotos que utilices. En mi caso las fotos son mías , por eso en la portada he utilizado la pegatina "SMILE" y le he añadido "allways" con un rotulador , "sonriendo siempre".

Con los rotuladores me he divertido y he ido añadiendo un toque de color aquí y allí , ya que los papeles son en blanco y negro .Detrás de la etiqueta también he puesto una foto y le he añadido la traducción en el sobre.

En los albums me gusta mucho mezclar fotos antiguas con recientes, postales de momentos diferentes , eso es lo que he hecho en este .También he pintado la palabra "DREAM" con rotulador como si lo hubiera hecho un niño pequeño.



Cuando pones abecedarios en negro sobre cartulina negra tiende a perderse , no hay nada que un rotulador blanco , en este caso efecto tiza , no solucione. Y con el rotulador naranja he resaltado las dos palabras que me gustaban , "remember" recordar y " magic" magia.


Detalle de la hoja cuando levantas la solapa.

En las dos hojas he utilizado el rotulador "painty" de la casa Zig para escribir encima de las fotografías y que le den un poco de volumen a las palabras.

Me gustan mucho las postales , solo que ahora las centro mas en scrap , vamos que cuando las compro pienso en que hoja las voy a poner. Una es de los acontecimientos ocurridos en USA el dia de mi cumple y la otra es de Disney (como no).




Un detalle sin importancia ...jejejejeje.. es que en las fotos de la etiqueta acrilica hay una diferencia de 23 años ....jejejejeje...casi "naaaaa"

Fotos de centros de flores que "mi chico" solia regalarme por mi cumple.Estan enmarcadas con papel de purpurina.


Detalle de la etiqueta que he puesto en el bolsillo de la contraportada , la crónica la he escrito detrás.


Y firmado por detrás como siempre.
Espero que os haya gustado.
Besets

12 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Ya estas bien, pues me alegro,ese álbum lo he visto, pero no las fotos,tendre que echarle un vistazo,para aprender,besos

Maria dijo...

Me encanta como te quedo el album,
saludos desde Argentina

Cristina - Laucris dijo...

Precioso el ma, yo lo vi sin terminar y es una pasada pero con fotos y tus ultimos toques a quedado para ponerle un 10 de nota.

Besos.

Arancha dijo...

Que bonitooooooooooooo, Mayte!!!
De verdad que está precioso, y en blanco y negro queda aun mejor!!
Enhorabuena

Karen dijo...

Cada detalle que has puesto es precioso, me encanta como te quedó el álbum.... Un beso desde Lima Perú.

Nicoletta dijo...

Grazie della visita e del bel commento!
Anche tu fai dei bellissimi lavori e tornerò a trovarti:-)
Ciao

La Vie en Rose dijo...

Mayteeeeeeeee!! hoy me he levantado pensando en las ganas que tengo de pasar a verte...y ya ni hablar de esas tardes de recortes, fotos y cháchara!! y encuentro tu blog casi por casualidad!!...un beso enorme...y de más está decir que me encantaaaaaaaaaaa!!!
Besazossss y feliz año!!
Rayza y Tsunami Jing

Cristina dijo...

Impresionante!!
Es un super-album el taller de Lance Anderson.
Muy bonito verlo acabado porque te ha quedado precioso.

Rosasblancas dijo...

Muchas gracias por tus palabras de ánimo, ya estoy incorporada, no del todo pero vamos tirando.
El albun te ha quedado precioso a mi hija le encanta el negro y nunca había visto uno y veo que el resultado es estupendo. Besos

Laura dijo...

Mayte, te ha quedado genial!!! Yo también lo vi sin terminar y ya me gustaba, pero con las fotos me gusta todavia más!!!

Besos.

Karmele dijo...

Jo te ha quedado genial!!!
Yo pensaba q con papeles en blanco y negro no se podia hacer un mini,quizas un LO,pero un mini no y me has demostrado q si.
Perfecto!

forgetfulteacher dijo...

Hola! encantada de conocerle y a su blog! sus trabajos sn estupendos! me encantan!!!