miércoles, 8 de abril de 2009

TALLER EN PEQUEÑUS

Vamos a hacer un taller de un Álbum de Lance Anderson , "me and me , did I mention me" , adaptado por Pequeñus .De esta forma cada una podéis hacer que sea según las fotografías que queráis poner.

En mi caso yo quería que fuera de mi hermana y mio .

He utilizado fotografías de este año de Fallas.

En las que salimos las dos y el resto de la familia.

Detalles de los bolsillos en los que puedes poner etiquetas con las crónicas.


Detalle de las fotografías , lijadas y difuminadas con tinta.

Una fotografía por hoja o varias , tu decides.

Fotografías en blanco y negro o en color.El album mide 10" x 7" pulgadas.
Se realizaran en dos días , uno por la mañana y otro por la tarde.Plazas limitadas, llamanos te daremos mas detalles de las horas y los días.

Besets

3 comentarios:

Mabel dijo...

Me encanta!!! esa combinación de colores y estilo es preciosa, que penita estar tan lejos, seguro que será un rato estupendo!! ;)

un muá! =)

Anónimo dijo...

Sabes ya fechas o algo??!! Me encanta el album, tiene una pinta estupenda :) A ver si pudiera apuntarme. besos! Mañana te mando un mail, esque desde que me he independizado y no tengo teléfono fijo me cuesta llamar un huevo jejeje (eso sí, ya nos hemos contratado la tarifa plana de internet, lo primero es lo primero :P). besos

Unknown dijo...

Hola Maite: Muchas grácias por la visita que hicistes a mi blog y tu cariñoso comentario.
En cuanto pueda me escapo y te hago una visita.
Besos.