viernes, 8 de mayo de 2009

A LA CAZA DE LOS RETALES!!!

Me he propuesto hacer trabajos con los "millones" de retales de papeles que tengo , me ha costado mucho no sucumbir a la tentacion de coger papeles nuevos de las bandejas , pero lo he conseguido.
Patri me enseño un MA que había visto por internet y que le había encantado . Hizo las plantillas y me pregunto que " que me parecían las proporciones y el álbum en si" . Me encantó de tal manera que no me pude resistir a hacer uno igual.
Mi reto era hacerlo con retales , el suyo era hacerlo con papeles que tenia y además no lo podía regalar , se lo tenia que quedar para ella.
Como no , el suyo esta chulisimo , el mio es el de las fotos , mañana le pondré fotografías y os enseñare el resultado final.



Besets.

10 comentarios:

Karmele dijo...

Pues si, de vez en cuando, hay q utilizar los retales q tenemos, q se amontonan de una manera....
Te ha quedado genial, los has aprovechado de maravilla!!
Besos

Marisol dijo...

¡es precioso!!!!
¿qué tiene, 4 páginas????

buena manera de usar los retales, sí si

Unknown dijo...

Esta genial!!!!! Yo también guardo los retales y luego los utilizo en las tarjetas que hago, así también los aprovecho, a veces hasta los más pequeñitos, jejeje.

Un besito

teresa Pascual dijo...

Yo no tengo retales tan bonitos pero ¡¡quiero una casita¡¡
Te ha quedado precioso, como todo lo que tu haces
Besos

kristintxo dijo...

Gracias por la idea, Maite! La verdad, lo de los retales se está convirtiendo en un auténtico engorro!!!
Muy bonito el álbum!!!

Aroa dijo...

Pero bueno, si que te has puesto las pilas eh??
Si el otro día apenas habias empezado!! si es que estas hecha una curranta! jejejeje
Y si eso lo has hecho de retales, parate a pensar cuantisimos retales tienes, así que a usarlos ya de una!!
Un super besote guapa
P.D: Te ha quedado genial

Unknown dijo...

Qué bonito Mayte y que retales tan dulces. Me encanta. Espero verlo pronto en vivo.
Besicos

Conchi dijo...

Si que es verdad lo de los retales. Pero, esa casita tiene una pinta chulísima, no parece de restitos.
Un besote

Maramco dijo...

Aprovechar al máximo, todo lo que se tiene, eso me encanta, creo que la satisfación es mayor. El resultado lo dice, que colores, está hermoso.


Cariños

Patty Tanúz dijo...

Què bonito Mini Album, me encantaron esos "retales" y en especial los colores!!! Besitos amiga!!!!!