viernes, 14 de agosto de 2009

PequeCrop Agosto

Cuando abrí la tienda hace tres años , ni en mis mejores sueños, me podía imaginar , la cantidad de gente que iba a conocer y que además iban a estar conmigo en mis locuras, GRACIAS!!

Materiales para la PequeCrop de agosto:
-Herramientas varias de corte.
-Crop-o-dile.
-tintas para difuminar los margenes.
-Troquel de redondear esquinas.
-Pegamento liquido y de doble cara.
-Rotuladores para transparencias (opcional).
Esta vez no os quejareis os doy la información cuatro días antes antes !!!!
Besets

4 comentarios:

María Engracia Muñoz-Santos dijo...

Sigo enfadada :-( mira que ponerla en día de curro..... o es que soy la unica que trabaja en agosto??? jajajajaja.

Besitos!!

Anónimo dijo...

Tienes un regalito en mi blog! Besitos :)

Dania dijo...

- Como mola .... tengo una suerte increible .... solo tengo unos dias al año que puedo ir a ver las tiendas de scrap en persona y resulta que precisamente todas cierran en esa fecha..... y encima una crop dos dias antes de que libre.... que lo paseis genial y ser wenas....

Mariangeles M dijo...

¡¡Yo tengo guardia el 17!! :(

Pero intentaré pasarme a veros :)