sábado, 24 de octubre de 2009

"TRASTADA O CHUCHES?"

Es como me gusta decirlo a mi, "truco o trato?" , seria la traducción , pero como sabéis me encanta traducir literalmente.... jejejejeje.
No puedo subir fotos ahora , pero no me quería ir a dormir , como ya es mi costumbre , sin deciros lo mucho que disfruto con las PequeCrops, que ha sido agotadora , que el ritmo a veces es descompasado (unas corren mucho y otras trabajamos normal ... jajajaja) , que a pesar de que algunas estáis "malitas" y otras embarazadas , aguantáis como jabatas el ritmo y la incomodidad de algunas sillas.... se remediara en las siguientes .... o en las siguientes , jejejejeje.
Que el tiempo compartido con todas vosotras para mi es muy importante y que espero que de alguna forma para vosotras también lo sea.
En fin que me voy a dormir que me estoy poniendo sensiblona.
Millones de besets para todas , TODAS!!!

4 comentarios:

Sesé dijo...

Sabes, preciosa??
Una gripe muy fuerte me ha tenido retenida a muchos Km de vosotras, pero no he dejado de pensar en esta pequecrop ni un solo momento.
Imaginaba ese desaguisado que cuentas de unas veloces y otras lentas,...jajaja tú repitiendo la misma indicación varias veces,...Vicente entrando y saliendo para ver si todo sigue bien...
Sabes que hubiera dado cualquier cosa por estar ahí... he esperado toda la tarde para leer tu comentario del día de hoy y aunque sabía que estarías agotada, tenía la certeza de que tu fidelidad no iba a fallar y nos pondrías unas palabritas a las menos afortunadas que no hemos podido estar.
NUNCA ME FALLAS!!
La semana que viene estaré por ahí una semanita entera,qué te parece?
Tengo ganas de daros un abrazo.
Hasta entonces!!Besets

Mª Engracia dijo...

Esta vez me he intentando controlar, y no ir más deprisa, jajajaj, y creo que (más o menos) lo he conseguido :-).

Ha sido genial, uno de los almubs más bonitos y divertidos que he hecho, y que conste que ya tengo las fotos puestas, pero estoy añadiendo más detalles, a ver si a lo largo del día lo fotografío y lo subo al blog.

Ya tengo ganas de que llegue la siguiente!!!!!!

Eva dijo...

Yo... es que... tenía un cumpleaños.... por eso tenía que correr... pero lo hacía bajito no... je je je.
Ha sido super chulo y aunque he tenido que improvisar un poco en casa para terminarlo creo que lo he conseguido.
Gracias a ti por tu paciencia y por hacer que podamos reunirnos por lo menos una vez al mes.
Pequecrops Hasta el infinito y Más allaá!!!!!

anuska dijo...

jaja pequecrop hasta el infinito y mas allá¡¡¡¡

que lástima yo también os he echado mucho de menos en cuanto me he levantado lo primero que he pensado ha sido ¡hoy es el día y yo sin poder ir¡ bueno veré los resultado en vuestros blogs y decirle a Mayte que gracias por el esfuerzo de cada mes que gracias a estas pequecrops estoy aprendiendo mucho, pues desde la distancia me es un poco dificil hacer ciertas cosas que no se ni por donde empezar (como los fantásticos LOs) que me veo incapaz de empezar ninguno yo sola pues no se por donde tirar, mira que lo hemos hablado un montón de veces pero ¡nada de nada¡ seguro que en cuanto haga uno ya no paro, asi que me animaré.

Muchos besos a todas por mandarme los mensajes de que me habéis echado de menos, me encanta la "pandi pequecropera", os quiero.