jueves, 17 de diciembre de 2009

LO QUE NO SON PEQUECROPS

Siempre hablo de las PequeCrops y nunca de los muchos talleres que hacemos en la tienda , como siempre la mesa sigue siendo gratuita , lo que no se es lo que va ha pasar con la sillas , jajajajaja , porque cada vez somos mas..... no pasa nada se saca otra mesa y en paz!!!!
No me canso de daros las gracias , disfruto muchisimo , sobre todo ahora que ya hemos aprendido a hablar con las manos activas y a reirnos sin tirar nada de la mesa.... o casi nada !!




Donde estoy en la mesa? jajajajaja de un lado para otro!!!!


Los de las mañanas son mas timidos , ahhhh no si Pablo esta por la mañana y por la tarde , jajajaja , despues tus amigos dicen que siempres estas aqui!!!
Estas fotos se las dedico a Amparo , como era..... problema de discernimiento !GRAVE! jajajajajaja!


Lo dicho, millones de besets!!!!!

9 comentarios:

LOLA dijo...

Scrapear es uno de los mejores entretenimientos que he conocido, pero hacerlo en compañía, es sin duda muchíiiiiiiisimo mejor. Cuanto me rio en esa mesa, además de toda la gente maravillosa que he conocido.
Besetes a tod@s.
LOLA

Laura dijo...

Como me gustaria poder ir más a la tienda!!!! Vas a tener que buscar un sitio más grande para que quepamos todos!!!
En mi barrio se alquila un local enorme que siempre que lo veo me acuerdo de ti, y además te tendria cerquita y llegaria a tiempo a todos los pedidos que traes :-)

Sesé dijo...

Ayyyyy, tu sigue haciendome los dientes largos....
Para cuando un recuerdo a tus seguidoras que viven lejos????
Besitos

Prito dijo...

Muchas gracias por la dedicatoria , aunque eso no impide que tengas un problema de discernimiento .....GRAVE! jajajajajajajaj
Pues creo que Laura tiene razón , vas a tener que ir buscando un local mucho más grande , porque dentro de poco nos veo escrapeando en la calle , o pidiendo turnno como en las carnicerías , aunque seguro que todas te quieren tener en su barrio , para estar cerquita y no salir de ahí.
Píllame sitio para la semana que viene , que te veo colgando el cartel de ¡COMPLETO! , y que me toca irme a casa , y sabes que venimos de muy lejos.
Besotes

Eva Esaga dijo...

Pues no sabeis vosotras lo que me gustaria a mi unirme a esa mesa.

Pablo dijo...

jajajaja, es que estoy haciendo muchas cosas navideñas y tengo q estar todo el día, para cuando una pequecrop nocturna con sacos de dormir? jajaja se que sería bueno

Eva dijo...

Si si Local enorme y cerca de casa de Laura (que me pilla cerca tb) !!!
Si es que donde hay buen rollo...
Besitos.-

Conchin dijo...

Que trabajador se ve a todo el mundo en esas fotos...y conociendote seguro que con muy buen rollo y encima haciendo scrap...es un momento ¡perfecto!.
Besoss

Irene dijo...

Mayte!!
Encara que potser un poc tart, t'he deixat una coseta al meu blog..
Un beset!