miércoles, 24 de marzo de 2010

CUANDO UN PAPEL TE ENAMORA!!!!

Hacia tiempo que no sentia el impulso de hacer una hoja "porque si" , sin foto prevista , simplemente disfrutando con la hoja.
Y al ver las hojas de la coleccion PEACHY KEEN de Kaiserkraft no pude resistirme y os enseño el resultado.




Después me encontré con muchos retales de papeles ya que había utilizado 4 hojas de papel y una cartulina marrón y no puede ser , acumulo mucho retal , así que lo junte todo y salio la siguiente hoja.


Cuando ya las tenia terminadas "tropece" con unas fotos de cuando yo fui Fallera Mayor , añadi titulo y cronica .Y este es el resultado final.


besets

4 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Precioso, me encanta el resultado, un beso

Erika dijo...

realmente divino!!! me encanta!

Elena dijo...

Qué bonia página te ha quedado!!! Un besito

La Vie en Rose dijo...

pero que chuladaaaa!!!
besets
Rayza