domingo, 30 de mayo de 2010

PALABRAS!!!

Es lo que me faltan ahora para describir lo que siento , cuando pienso en este fin de semana MAGICO que hemos compartido, GRACIAS , me parece que ya lo digo demasiado y que pierde su significado.
Sois un grupo de gente increíble que el scrap a puesto en mi camino .
No paro de sonreír recordando todos los pequeños y grandes momentos.
Vicente también os da las gracias por el spa que nos habéis regalado , pero sobre todo os damos las gracias por vuestras palabras , por vuestros abrazos y besos , por esa sonrisa que habéis tenido siempre para nosotros a pesar del "calor de hogar". Por querer celebrar con nosotros el quinto.
Y como valenciana y fallera que soy permitidme que diga lo que se dice la noche de la "crema" , cuando estamos viendo arder la falla..... comienza la celebración del quinto aniversario!!!!!
besets

9 comentarios:

Prito dijo...

Pues yo ya me voy a ir preparando!
Gracias a ti y a Vicente por ser como sois.
Y gracias a todas las que habéis asistido por hacer que pase un fin de semana inolvidable.
Besos.

inma dijo...

gracias a vosotros por ser tan maravillosos!!!!me lo he pasado GENIAL y a mi apuntame al quinto!!!!! un beso y un abrazo muy muy pero que muy fuerte!!!!

Mariangeles M dijo...

¡Porque tú lo vales!! :)
Y él también ¡eh! ;P
Un besote

Thessa dijo...

Hola Mayte: Las gracias te las tenemos que dar nosotras a tí, que nos has hecho pasar un fin de semana fantástico con ese inimaginable para muchos, "calor de hogar",del que nos ha salvado gracias un abanico rojo, (jajaja, mis compañeras de mesa saben a qué me refiero), que con Vicente hablamos de que no era calor, sino que estábamos en una sauna, etc. En fin, bromas aparte, me lo he pasado genial con todas vosotras y con el scrapero, del que no recuerdo su nombre, me habéis hecho sentir como en mi casa y estoy segura de que voy a volver para pasar algún día más con vosotras.
A toda la peña valenciana, muchas gracias por vuestra acogida y por el trato que me habéis dado, tampoco olvido a Eva y Dania. Y, bueno chicas, deciros a todas que os quiero un montón, que estoy encantada de haberos conocido a todas y gracias por todo.

Esther i Carla dijo...

Felicidades Mayte por vuestra celebración. Seguro que fue fantástico. Yo te diría aquello de....y que cumplas muchos más!!
Un abrazo

Merche dijo...

Mayte, me lo pasé genial, y eso que no conocía a nadie. Fue como estar en casa pero más divertido. En el quinto me apunto a todo. Besos.

mandora1 dijo...

soy amparo Blasco. chicos yo lo he pasado genial. ayer por la tarde tuve que acostarme por que estaba agotada. perdonar si gaste muchas bromas, pero yo soy asi.
ya hablaremos; apuntarme para el año que viene a todo.

mayte_pequenus dijo...

Amparo , nada que perdonar , faltaria mas!!!!!
te espero todos los lunes ,jejejeje, o martes!!!!
besets

Eva dijo...

Que??? Que ya hay lista de espera para elquinto?????
No, si no me estraña... je je je
A pesar de que estoy agotada y que hoy no sabía si era lunes o viernes me ha encantado compartir el fin de semana con tantas enganchadas al scrap.
Besitos a todas y a todos.-