sábado, 7 de agosto de 2010

MARCO IKEA

Hace mucho tiempo que tengo el marco de ikea , me lo trajo mi amiga MªAngeles , en una de sus múltiples excursiones a Ikea , llamada de teléfono.... quieres algo? ... bueno ... unos marquitos .... jejejejejejeje puede hacer dos años fácil.
Y la foto me encanta , es mi sobrina Ely y quería que fuera especial y así tenerla a la vista.
Casi siempre que se han hecho marcos en la tienda se descarta el mini marco interior que lleva , pero me ha encantado jugar con las posibilidades que te da un marco con profundidad.



besets

3 comentarios:

Anuska dijo...

ummmmmmmmmmmmm presios es poc¡¡¡¡¡¡¡¡

que buenisima ideaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

ha quedado genial.

Mariangeles M dijo...

Pues ayer estuve otra vez ;P pero no cargué mucho jijiji

Te ha quedado precioso.

Dania dijo...

- Muy lindo ... ideal para un regalo ... chica lo que da de si un marco..... a ver si puedo acercarme a Ikea y compro alguno.... se wena....