lunes, 27 de septiembre de 2010

CUANDO.......

Muchas veces piensas que pocas cosas te pueden sorprender en la vida , que ya estas a la vuelta de muchas cosas , de repente ocurre "el milagro" y donde antes había un vacio , porque habías dejado el rencor y la rabia atrás , se llena . Se llena de risas y buenos momentos , seis personas unidas por un hobbie , si vale , con una me une la sangre , jejejeje. Se escapan un fin de semana a Londres y lo disfrutan al máximo.
Como deciros lo bien que me lo he pasado , no ha habido ningún momento que repase en mi mente en el que no estuviéramos riéndonos, que lo que vamos a tener que hacer no es un mini álbum , sino "la espasa calpe" .... jajajajajajaja.
Al viaje también nos llevabamos a mucha gente en nuestras conversaciones , siempre para bien , jejejeje, a nuestros maridos y parejas , a amigas que sabemos que querían venir y que por diferentes motivos no ha podido ser. Pero sobre todo nos llevamos las ganas de pasarlo bien y eso os lo agradezco en el alma.
El sábado todo el día en el recinto ferial , poseídas por la fiebre scrapera , muchas cosas que ver y comprar , sobre todo comprar .
El domingo visita cultural por Londres , visita al Museo Británico , la foto de la "rosa mosqueta" .... ahhh no ... de la PIEDRA ROSETA , que gracia tuvieron una pareja de chinos para hacerse la foto , alucinamos con ellos.
Y luego paseo por Londres , incluso lloviendo y además sin paraguas !!! Millones de anécdotas que vamos a tener que grabar un c.d. porque no habrá quien escriba tanto , jajajajajajaja.
Entrare en detalles cuando subamos las fotos .
Solo me queda deciros que con vosotras ... "HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA"
Millones de besets

8 comentarios:

inma dijo...

yo también te digo que : "HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA" me lo he pasado de cine ,me duele la cara de tanto reirme.....gracias.Menudo sexteto!!! Espero repetir,aunque tenga lapsus de memoria...jajajaja

Aroa dijo...

que alegria leer que lo habeis pasado tan bien y más!!
Me muero de ganas de que me conteis tooooodo, sera posible?? jejejeje
y sobretodo de veros. A ver cuando alguién me regala unas cuantas horas libres para mi, tengo tantas cosas pendientes,lo necesito!!jejejeje
Besotes.

Eva dijo...

Que envidiaaaaaaa!!!!! pero sana eh...
bueno me alegro que lo pasarais genial, quiero crónica con fotos pls!!! pero una cosa, no me torturéis con las cosas que habéis comprado que sabes que luego "las necesito" todas.
Besitos.-

Prito dijo...

ainssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
sssniiiffffffff, sssssnnnnniiiifffff!!!!!!!!!!!!

mandora1 dijo...

DESDE LUEGO NO OS LO PERDONO. ESTOY AñOS POR LA TIENDA TODOS LOS LUNES Y NO SE ORGANIZA NADA Y AYER LLAMO PARA DECIR QUE EL LUNES QUE VIENE YA VOY Y VICENTE ME DICE " MAITE Y CINCO MAS ESTAN EN LONDRES". VAMOS ANDA QUE LA ENVIDIA ME CORROE , LAS MALDICIONES ME ASALTAN Y HASTA MI HIJA QUE PARECE QUE PASA DE ESCRAPEAR ME DICE QUE TAMBIEN HUBIESE IDO.
ENFADADA DE VERDAD, VUESTRA QUE SUSCRIBE, AMPARO BLASCO!!!!!!!!!!!!!!!!

Yolanda dijo...

¡¡Me alegro que lo pasárais tan bien!!! y que os hayáis llenado de energía con essas risas y esos momentos...a ver cuando nos enseñáis crónicas y fotitos...ojalá hubiera podido estar con vosotras...ainsssssssssss
Besos

Anuska dijo...

me alegro que os lo pasarais tan bien, y que esteis enpando en la siguiente, creo que a la otra a este paso se puede llenar el avión, jejeje

ya nos enseñareis la fotossssss

Besos para todassssssssssssssssss

Firmado: la que no puede ir por valencia porque hemos empezado la catequesis, jejeje TRANQUILAS solo dura 2 años, jejeje

Sesé dijo...

Y digo yo, antes de iros al infinito, podríais pasar a por mi?????
Total os llevaría unos minutitos....
Yo contigo tb me voy al fin del mundo.
Besets