jueves, 21 de octubre de 2010

ULTIMAMENTE

Tengo un poco abandonado el blog , pero hay tantos proyectos por delante que a veces no tengo tiempo ni para respirar , aunque suene a queja , no lo es , estoy encantada !!!!
Y ahora que tengo dos blogs.... jajajajajajajaja , era una forma de separar la tienda , de mi hobby y creo que lo he conseguido.
Las fotos son de un álbum que tenia pendiente desde hace tiempo , es de un viaje de Vicente con el colegio y ha sido un logro que se acordara de algunos datos ,jejeje.


no dejéis de pasaros por el blog de PEQUEÑUS !!!
besets

4 comentarios:

Tres somnis dijo...

Chulisimo, que de páginas...!!!
Besos

Fem Scrap dijo...

Fem Scrap (htt://femscrap.blogspot.com) organizamos un encuentro nocturno el sábado y nos gustaría que vinieses. Si sabes más gente que viene que es de fuera de Cataluña nos gustaría que se lo comentases ya que pretendemos que sea un encuentro de gente de todos sitios.
Si pudieses asistir a la Noche Creativa nos haría mucha ilusión. Para saber más detalles puedes mirar nuestro blog. Si quieres puedes escribirnos a nuestro correo y te responderemos.
Un abrazo

* Mª Virginia * dijo...

que chuli!! a ver que me aclare... ahora este blog es MAYTE! y el otro de pequeñus, lo de navidad lo tenemos que confirmar? YO SI VOY,
otra cosa creo que entonces esto es del otro blog... ay mare bueno a la otra lo hago bien...jeje!! tengo que hacer una hoja de scrap deportiva... es para una seño de Educacion fisica del cole donde trabajo... y otra para su marido de.. comercial de ropa interior!! jejeje tienes algo que pueda servirme?? estoy un pelin bloc!! buano a ver si me paso esta semana.. b7s!

Thessa dijo...

Hola Mayte: lo cierto es que tengo un poco abandonados vuestros blogs y he decidido, como todavía no es fin de año, empezar a cambiar eso de hacer propósitos para esa fecha y hacerlos antes para ver si así los cumplo. Espero que entonces dé resultado, porque el primero que hice, se cumplió en Septiembre (lo había hecho en Julio). Así que, manos a la obra y a empezar a visitaros más seguido.
¡Joooo qué rollo te estoy soltando! Bueno, que me encanta ese álbum que tienes aquí y que me ha dado mucha envidia de la mala malísima ese viaje que habéis hecho a Londres a ver la "Rosa Mosqueta" de M.Engracia, pero que me alegro muchísimo de que lo hayáis disfrutado tanto. Quedo a la espera de la edición del Espasa Británico de la Rosa Mosqueta, jejeje.
Un besazo y un abrazo muy muy fuertes.