miércoles, 6 de junio de 2012

FEM SCRAP V

Cuando ves a un grupo de gente que le une un mismo hobby , uno que además a mi me vuelve loca , te das cuenta de lo divertido que puede ser un domingo!!!
No voy a contar que subí al tren a las 5 de la mañana , después de no haber dormido nada , ya que tuve cena de antiguos alumnos y claro a esto tampoco podía faltar , y que a la pobre de Teresa no le hice mucha compañía ya que daba cabezaditas de vez en cuando , a las 10 estábamos en Hospitalet del Llobregat , donde  nos reuníamos todas .
Te encuentras con un montón de caras conocidas , tanto del face como de blogs , de repente les pones voz y movimiento a sus sonrisas y es como estar en casa.
Una organizacion estupenda llevada a cabo básicamente por 12 mujeres con una energía y unas ganas de pasarlo bien impresionante.Unas talleristas , que también  dedicaron su tiempo libre a compartir con el resto su pasión , el scrap.
Alrededor de 130 mujeres que aportaron su ilusión y su comida , todo lo que probé estaba buenisimo.
Scrapear , charlar , risas , rifas , dulces , amigas , etc... una combinacion inmejorable.
Para variar mi cámara viajo a Barcelona , pero en ningún momento salio de mi bolsa , asi que esperaremos a que vayan subiendo fotos las demas , jejejeje.
Como remate os enseño un "lip dup" en el que participamos todas y es una muestra de lo bien que nos lo pasamos.
No quiero dejar de mencionar a mis mosqueteras , con las que me rei una "JARTA" , Teresa , Eva , Neli y Amparo . Siento no haber podido estar mas tiempo contigo Ana , ha sido corto pero intenso , jejejeje.
La vuelta para que decir , subimos al tren a las 9 y media y llegamos a Valencia a la 1 y media , con lo que os podéis imaginar quien no trabajo el lunes , jajajajajajajaja!!!
Repetiría ... desde luego que si!!!
besets

2 comentarios:

Esther i Carla dijo...

Muchísimas gracias por haber venido. Nos hizo una ilusión bestial. Un abrazo.

Fem Scrap dijo...

de todo el equipo de Fem scrap
gracies por tu buen rollo
ahora nos toca a nosotras venir