martes, 4 de junio de 2013

"FINDE" EN GANDIA- parte 1

Como empezar a contar lo que este fin de semana ha sido y ha significado , existe un ANTES y un DESPUÉS.
Desde el primer momento que mencionamos la posibilidad de organizar un "finde scrapero" en la playa para celebrar el 7º aniversario , con su fiesta pijama , se notaba en el ambiente la ilusión y las ganas de pasarlo bien . 
La pregunta inicial a la par que transcendental fue ...
QUE ME LLEVO ???? jajajajaja  por supuesto , de material de scrap !!! ninguna pensó en la ropa , jajajajaja . 
Disfrute preparando alguna sorpresa que otra y vosotras también !!! jajajajajajaja
Si tuviera que definir con una palabra este finde seria , RISAS!!!
Ya empezamos riendo , aquí en esta foto parte del grupo antes de salir.
Llegamos el viernes por la noche , algunas mas tarde porque nos perdimos , claro que como yo lo veía no es que me equivoque , es que quería que Teresa viera algunas zonas que ella no había visto , jajajajajajaja.
Cenamos juntas con ansia de que llegara el día siguiente y nos pusiéramos a scrapear , como sino lo hubiéramos hecho nunca , comentando la jugada de como habíamos metido todo en las maletas , las anécdotas de lo que habían dicho nuestros familiares .
Maletas llenas con material de scrap !!!!
Nos levantamos por la mañana como si fuera la mañana del día de Reyes , íbamos a hacer despliegue en las mesas , teníamos el salón del hotel para nosotras durante dos días , con llave , así que no había que desmontar , ni siquiera para ir a comer o a cenar , jejejejejeje, que nos lo daban hecho !!!!
No os podéis imaginar la ilusión que me hizo veros aparecer con la camiseta de color granate con el slogan de SCRAPERAS PEQUEÑUSERAS 7º  , la emoción no me dejaba leer y solo entendía el 7º , claro que eso le paso a mucha gente durante el fin de semana , ya que ver a 14 mujeres con una camiseta que no tenia que ver con una despedida de soltera , era un poco raro , jajajajajaja!!!!! Todos los empleados del hotel desfilaron por el salón a ver de que iba esa manualidad de la que tanto hablábamos y que además nos tenia encerradas sin salir a la piscina o a la playa (que si lo hicimos).
Rosa/Roseta , jajajajaja, gracias por las chapas !!
Despliegue de mesas , material , mas material , aun mas material , sillas que hacían las veces de mesas auxiliares , mas mesas con material comunitario , chuches , almendritas caseras( que buenas Neli) , etc.......
A trabajar hicimos una "explosoinboxque????" una cajita que cuando se le quita la tapa se abre , un clásico , aunque me sorprendió que para muchas era su primera caja , jajajajajajaja !! su primera tapa !!! y su primera "neverendingque????" jajajajajaja una tarjeta que le das vueltas y vueltas y siempre acaba/empieza en el mismo sitio , para realizarla tuvimos a nuestra profesora mas joven Begoña , aunque le auguramos un gran futuro como manager nuestra , lo hizo de maravilla , claro que siendo hija de quien es no podía ser de otra forma , su mami Amparo Sirvent nos enseño ha hacer "un portadineros de hoy para ya , de temática imposible , sin tiempo para hacerle la foto... y no morir en el intento" , según sus palabras , un éxito!!!!
En medio de esto por la tarde , oímos una batucada y salimos a la calle a ver que era , nuestra sorpresa fue cuando vimos que delante del hotel estaba el inicio de la 10K NOCTURNO PLAYA GANDIA  , con ese ambiente ya os imaginareis el cachondeo , volvemos a  14 mujeres con camisetas granates , jajajajajajaja.

Cenamos y al tomarnos el café , no se que ocurrió , pero yo tengo agujetas de tanto reírme !!!!!!!!!!!!
Nos comimos la tarta que nos hizo Mayte y reímos , hablamos y reímos , contamos anécdotas y reímos , etc... y reímos !!!!!!!!!!!!!
Y a las habitaciones a cambiarnos para la fiesta pijama , pero eso lo contare en otro post.
LO QUE PASA EN GANDIA SE QUEDA EN GANDIA !!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

5 comentarios:

sharonscrap@blogspot.com dijo...

que chulo Mayte felicidades que cumplas muchos años llenos de exitos besitos y espero poder estar en la proxima quedada scrapera

Amparo Sirvent dijo...

jajajajjajajajajaja todavía no me he recuperado, y lo estoy pagando con creces, pero sin dudar nos apuntamos el año que viene!!!!!!!
Im...presionante!!!!!!

M.Pilar Giner dijo...

Madremia que envidia!!! A mi apuntame para el 7 1/2 aniversario, para el 8...y los siguientes, jaja!!! No veas lo que pensé en vosotras. Me alegro que lo disfrutarais tanto.

Mercedes Rodriguez dijo...

Y los diplomas?? y pase de modelitos nocturnos??? que bien los pasamos...cuantas risas..creatividad...amistad y comilonas...
Al año que viene vamos el viernes tarde tambien...jijiji

Mercedes Rodriguez dijo...

Y los modelitos nocturnos... y la entrega de diplomas..y los regalos?? Anda que no nos cundió...jejeje
Comilonas, chiches, amistad, risas y creatividad...el año que viene tenemos que desembarcar al café en viernes..jejejeje