viernes, 20 de octubre de 2017

Cartas al Universo

Como te digo lo que has significado para mi...
Marcaste mi vida desde el mismo instante en que nací , ya que como pensabas que seria un niño me regalaste un GOOFY que ha sido mi compañero de por vida y aún tengo.
Así que mis primeras gracias a ti son por mi compañero de juegos y mi "pasión" por Disney jajajaja.
Siempre que venias de vacaciones hacías que quisiera con todas mis fuerzas aprender sobre "todo" y con una "intensidad" que ahora entiendo que asustaba incluso a mis profesoras, gracias.
Gracias porque podía cantar a voz en grito y con una veracidad aplastante jajajajajajaja la canción "Yo tengo un tío en América.."
Un verano nos dijiste que si sacábamos buenas notas nos llevarías contigo a estudiar un año allí.
Viví un año contigo en Louisville,KY. Gracias.
Lo que eso significo para mi no lo se expresar con palabras, casi cuarenta años después te digo que cambio totalmente mi vida, gracias.
Tal cual aterrice en el aeropuerto te diste cuenta de que no tenia ni idea de hablar en ingles jajajajaja ni "thank you" sabia decir jajajajajajaja quería haber aprendido ingles para poder hablar con mis primos y en cambio estudie tres años de francés jajajajaja.
Al día siguiente ya estaba de lleno estudiando no solo contigo, sino que también con un profesor particular para que supiera gramática cuando empezara en el colegio.
Fui a un colegio Privado, Católico y de chicas, Assumption High School, vamos el lote completo, en principio como oyente pero conseguí que me hicieran los examenes y acabe convalidando el curso con unas notas muy buenas, gracias.
En este punto me hiciste un regalo inesperado pusiste en mi camino a gente a la que adoro y que aún sigue formando parte de mi vida, gracias.
Tener una TV con 32 canales en 1978 era una tentación constante de estar viéndola jajajaja algo que nos genero algún que otro conflicto, gracias.
Ese año es un regalo de vida , gracias, se que me convertí en la niña de tus ojos y se que lo he sido hasta el final. Y siento que sigo siendolo, te quiero gracias.
Hemos tenido nuestras diferencias claro que si, pero siempre nos hemos tratado con amor y con respeto.
Por extraño o difícil que parezca nos hemos visto con "mas" frecuencia que si viviéramos en la misma ciudad jajajajajajaja.
Mi viaje de novios fue a tu casa mes y medio, desde allí y con tu coche viajamos por medio Estados Unidos, gracias.
Vicente y tú os entendisteis a la primera , jajajajajaja los cabezotas os reconoceis enseguida, digamos que esa mente lógica y matemática que los dos tenéis os unió, gracias.
Hacer que nuestros eventos familiares coincidieran con vuestras visitas era algo que nos encantaba cuadrar como con el Bautizo de Cristina, aunque tengo que reconocer que lo tuyo fue difícil de igualar ya que mis tres primos mayores son del mes de julio como yo y lo celebrábamos juntos aquí jajajajajajaja gracias.
Conocí  el hobby que me apasiona en ese año y cuando decidí hacer de el mi procesión/negocio poder estar de nuevo en tu casa para formarme y hacer contactos fue un regalo, gracias.
Gracias por que ahora que ya no te tengo me doy cuenta que esos diez días de tertulia diaria, después de cenar y con una botella de cava es algo que voy a guardar en mi corazón como un tesoro de valor incalculable.
No estoy triste, has vivido una vida plena que a durado noventa y dos años rodeado de una familia que te adora. Y que además se que estas con la abuelita y estarás feliz.
Te amamos incondicionalmente, Gaspar Carrasquer Paya, gracias, gracias, gracias.

4 comentarios:

Mariangeles M dijo...

Lo leí desde el móvil pero quería comentar... ¡ME ENCANTA! Precioso y todos los adjetivos que quieras añadir.
¡Qué ganas de darte un abrazo!

www.77yum.com dijo...

汽車分期車增貸
車貸可以降息
他行汽車代償轉貸增貸
降低利息
車貸降息免煩惱
14年車銀行汽車貸款
可辦汽車貸款未過件‎
銀行車輛貸款
中古車銀行貸款

موالسيد dijo...


شركة تسليك مجارى بالقطيف
شركة كشف تسربات المياه بالقطيف
شركة مكافحة حشرات بالقطيف
شركة كشف تسربات المياه بالخبر
شركة تسليك مجارى بالخبر

شركة مكافحة حشرات بالخبر
شركة مكافحة حشرات بالدمام
شركة تنظيف مجالس وكنب بالدمام والخبر
شركة تسليك مجارى بالدمام
معلم دهانات ابواب خشب بالدمام

موالسيد dijo...


شركة تنظيف منازل بالجبيل
شركة تنظيف سجاد بالجبيل
شركة تسليك مجاري بالدمام
شركة تسليك مجارى بالخبر
شركة تسليك مجارى بالقطيف
شركة تسليك مجاري بالجبيل
شركة مكافحة النمل الابيض بالقطيف
شركة مكافحة النمل الابيض بالجبيل
شركة مكافحة النمل الابيض بالخبر
شركة مكافحة النمل الابيض بالدمام