lunes, 10 de noviembre de 2008

QUEDABA PENDIENTE

Llevo queriendo darte las gracias desde que volví de Barcelona , mi valenciana del norte , jejejeje , por habernos recogido y llevado a la estación del tren (bueno ,vale y por ser como eres). Mira que caía agua!!!!!!!!!!
Pero tu estabas "divina " con tus botas de agua que me encantaron!!!

Seguro que te pasa como a mi , que tienes fotos de todo el mundo menos tuyas, he de decir que se te ve muy aplicada! y no digamos a Ana que parecía que estaba haciendo algo y todo !!!!!! jajajaja.

Buenoooooo Ana !!!!!!! a ti también te doy las gracias por la foto con Donna Downey.

Lo dicho , un autentico placer conoceros , muchiiiiismos besets

4 comentarios:

Cromatismes dijo...

Aaaaaaaiiiiiii!!!!!!!! MAytuchiiiiiii!!!! Que emoción!!!!

Primero, porque por fin descubro tu misterioso blog, que dices que no actualizas... (ahora lo comprobaré, cuando acabe de escribir el comentario!! jejeje)

Y segundo por esta entrada dedicada en parte a mi!!! Aiiissss...Si es que cuando quereis, valencianitas, sabeis llegar al corazón, eh? jejejeje

En fin, un placer volver a reir contigo! Y a ver cuando pones fecha a la de Valencia!!!! Que quiero veniiiiir!!!!!!!

Mua!

Ami dijo...

que bonito!!! Es que Aurea es un cielo!!!!
Y que bonitas las botas de agua!

Anónimo dijo...

Ay, Maytechu, lo que me reí contigo. Nada, hija, que habrá que ir a Valencia algún día, mecachissss

Marianela dijo...

Que bonita experiencia y que bonitos trabajos que ha hecho!

Saludos!