martes, 25 de noviembre de 2008

TARJETAS DE NAVIDAD "PENSAT I FET "

En Valencia nos caracterizamos muchas veces por el "pensat i fet" , o lo que es lo mismo pensado y hecho, así es como he llamado yo a estas dos tarjetas que se han hecho rápidamente y que quedan muy resultonas .
Utilizando polvo de embossing plateado y recortando una silueta de copo de nieve que luego he levantado con almohadillas, el resultado lo veis en la foto.

Un angel de fieltro que cae en mis manos , lo paso a carton fino , lo pongo en una tarjeta y un poco de "Memories Mist" dorado y el resultado esta en la foto.

Espero que os guste , os ire enseñando mas.
Besets

7 comentarios:

sonia dijo...

Pero eso lo has recortado tu???? menudas manitas.
Pues si que son facilitas, sencillitas pero la mar de bonitas

corapensa dijo...

!Que alegria ver un comentario tuyo! las tarjetas geniales,me acorde en feria de ti,nada nuevo,menos lo del polvito ese que queda como repujado en plata con un secador una pasada,no se si es lo mismo que tu has hecho,veremos

Anónimo dijo...

Son unas ideas estupendas, pero lo de recortar el angelito m'a matao, jaja

Rosasblancas dijo...

Gracias por tu vita a mi blog, es la primera vez que nos hablamos verdad?, he visitado tu blog y he visto las reuniones que organizais ... son super divertidas y si scrapea más. Besos

Marisol dijo...

Maite!!!! ¡qué telepatía!
No sabía que tenías blog hasta hace unos días que te ví a través del blog de Conchi.....y llevo todo el día diciendo...tengo que escribir a Mayte, que el mundo es un pañuelo....y mira por donde dejas un comentario en mi blog ¡gracias!!!!, quiero contarte varias cosas, así que te escribo un mail a tu contacto de pequeñus ¿vale?
besitos

Mireia Sala dijo...

Ui... menuda idea me has dado !!!!
Petons

Cristina - Laucris dijo...

Que bonitas tarjetas de navidad, yo estoy preparando algunas para enviar, son sencillitas pero resultonas.

Besos