miércoles, 3 de diciembre de 2008

LANCE ANDERSON EN ESPAÑA

Lance Anderson fundador y propietario de la firma RUSTY PICKLE , también viene a Valencia.
No podíamos perder la oportunidad de estar en uno de sus talleres y que mejor que tenerlo para dos , el jueves día 11 de Diciembre , estará en Pequeñus.


El primer taller sera a las 14:00 horas , con su nueva colección de papeles .

Haremos un mini álbum titulado POP STAR y su precio sera de 55 euros , tendrá una duración de 3 horas . Pondremos una lista de los materiales necesarios para asistir.

El segundo taller sera a las 18:30 horas, con un mini álbum muy divertido.
El POCKET POP MINI-ALBUM tendrá un precio de 50 euros , tendrá una duración de 3 horas y como en el anterior os pondremos una lista de los materiales necesarios para asistir.


No te lo pierdas!!!! llamanos y reserva tu plaza o silla , jejejeje, que ya sabéis lo cotizadas que están!

13 comentarios:

Prito dijo...

¡ Si señor ! , ¡ a lo grande ! , que no se diga de las valencianas.
Vas a ser mi ruina jajajajaja.
Cuenta conmigo.
Estás lanzada nena , ¡ Felicidades !.
Te lo mereces , besotes.

Anónimo dijo...

Pufff, imposible :( Qué lástima!!! Pero este año estoy más pobre que nunca y hasta que el señor infojobs no me llame, la cosa va a estar justita... Pasadlo bien!! Y enseñad fotos de los proyectosss!!! besos

Aroa dijo...

Pues claro que sí!! Allí estaremos!
Y seguro lo pasaremos mínimo igual de bien que el anterior.
Un besote guapa.

Cromatismes dijo...

Yo me apuuntooooooooo!!!!!!!!!!!

Te llamo un dia de estos para reservar oficialmente!!! ;)

Eva dijo...

Si si si!!!
No almuerzo en un mes pero si si si, me apunto!!!
Besitos.-

Laura dijo...

Mayte, he conseguido canguro para el peque y me apunto al de las 18:30 !!!! Ay, que ganas!

Marisol dijo...

como dices tú... lástima de km.
yo quisiera pero .....demasiado lejos ¿no?jajjajaja
besitos

pepacht dijo...

Querida maite,gracias por compartir tus conocimientos ,te presento mi nuevo blog

Ami dijo...

y en madrid tambien!!! GENIAL!!! lo pasaremos muy bien

Cristina - Laucris dijo...

Jo, que lastima que sea entre semana, sino seguro que me verias ahi.
Haber si el proximo taller me apunto.

Besos

Pomba Mensaxeira dijo...

como me gustaria poder asistir a los talleres pero son muchos km

Cristina dijo...

Joooooooo, ¡¡qué envidia!! Cómo me gustaría poder ir, jooooooooo. ¡Qué suerte tenéis!

luzblue dijo...

He pasado una tarde genial, me ha gustado mucho el taller y como no la compañía. Muchas gracias Maite, espero volver pronto a verte.

besos

Pepa (Dénia)