sábado, 13 de diciembre de 2008

QUE MARAVILLA CON LANCE !!!

Que puedo decir,fue un placer y una completa diversión tener a Lance dándonos los talleres.
Una persona sencilla y divertida con la que congeniamos enseguida , que admitió bromas y las gasto como el que mas , con la que nos encariñamos y ya hemos quedado con él para el verano , no sabemos cual ...ehh Lance, pero si que sera en verano,(verdad Prito) , ya que todo el mundo se despedia con un......hasta el verano , Lance!!!.

Eso si, le dijimos que con mas tiempo y con su familia , para que pudiera aprender mas cosas sobre las valencianas , aunque gracias a Maria Jose (corapensa) aprendió unas cuantas .Ni que contar que a mi me tocaba pasar la verguenza de traducir ..jajajajajaja..aunque no hubo que insitirme mucho.

En la foto estamos con Lance mi hija y yo .La foto la hizo mi sufrido marido , con lo que es como si estuviera en la misma, jejejeje.

En cuanto tenga un minuto subo todas las fotos de los talleres, pero no quería dejar pasar el tiempo sin daros las gracias a todas las que vinisteis y a las que se que no pudisteis venir ( Aroa , Mª Jose , Inma , etc..).Se que el segundo turno fue mas cansado , pero estuvimos al pie del cañón hasta el final y se que os gustó tanto como a mi.

8 comentarios:

Mª Engracia dijo...

Aún arrastro el cansancio, pero fue genial!!!!! Yo repido cuando sea!!!

Robledo Ruiz dijo...

NO SABES QUE PENA ME HA DADO NO CONOCER A ALGUNAS SCRAPERAS QUE VISITO Y ESTABAN ALLI,PERO LO DE CORAPENSA NO ME LO PERDONO,PARA UNA VEZ QUE HE SIDO MODOSITA HE METIDO LA PATA UISSSSSS QUE CORAJE.TAMPOCO QUERIA MOLESTAR,NO ERA EL MOMENTO OTRA VEZ SERA. BESOS

prito dijo...

ansocesmMaite , lo primero muchas gracias por hacer posible , que pudiéramos pasar un día tan increible.
Lance es una persona sencilla y accesible , y eso para mi dice mucho de su calidad humana. No me gustan las super divas por muy bien que hagan las cosas.
Terminé muy , muy cansada , pero valió la pena , tanto por lo que aprendí , como por la gente que me rodeaba.
En casa todo bien , mi padre sale mañana.
Me han dicho que Lance te dejó unos papelitos preciosos , ¡miedo me da pasar!.
Nos vemos esta semana.
Besos , y estate orgullosa de lo que has conseguido , hay mucha gente que te apoya incondicionalmente , y digo yo que eso será por algo.

Laura dijo...

Mayte!!! El taller estuvo genial y yo también repito en verano o cuando sea!! Aunque ese dia me cojo vacaciones pq acabé agotada!

Te ha dejado papeles Lance?? Argggg, no lo sabia, a ver cuando puedo pasarme a verlos!

Besitos.

pitapulgarcita dijo...

solo una palabra "Quebienlopasamos"

Cristina - Laucris dijo...

Pues es verano si vuelve a ir, ahi estare yo, esta vez no me lo pierdo.

Eva dijo...

Gracias! Gracias Gracias! Lo pasé genial, aprendí un montón y me encantó estar con vosotras y ahora sólo falta una cosa... terminar el álbum, así que Mayte! A trabajar!! que nos conocemos eh? je je
Yo creo que voy a esperar a que pase Prito y Laura por la tienda a ver si con suerte, no me dejan papeles porque sino...
Besitos.-

Aroa dijo...

Snif, snif... aún sigo llorando por las esquinas. Jooooo, con la de días que hay para ponerse malita y tenía que ser ese!
Aún me queda el consuelo de que podré hacer mi album. Me alegro "muchichisimo" de que lo pasarais tan bien.
El próximo no me lo pierdo, aunque tenga que ir en pijama y pantunflas!
Un besote