viernes, 25 de septiembre de 2009

CONTAR UNA HISTORIA!

Lo que mas me gusta de estar haciendo este álbum , es revivir el momento .Me ha ayudado a recuperar recuerdos que estaban en "el fondo del armario" y a la vez , detalles que estaban guardados en una caja , han visto la luz.

Al final no importan las técnicas empleadas, ni que los papeles no sean de la ultima temporada, lo importante es contar una historia, la que yo quiero contar , la que me provoca la fotografía.

La cronica esta escrita en tarjetas detras de las fotografias.Un corazon troquelado es el tirador de la misma.


Fotos oscuras , da igual , reflejan un momento. estas las he lijado y he puesto glossy en las letras.


Espero que os gusten mis "scrap-episodios" , besets.

2 comentarios:

LOLA dijo...

ME ENCANTAN TUS SCRAP-EPISODIOS, JE,JE BESITOS.
LO HE PASADO MUY BIEN ESTA TARDE.
LOLA

Karmele dijo...

Te esta quedando de maravilla.
Y como dices es genial ponente a recordar todo lo q te inspira una fotografia!
Saludos