miércoles, 16 de septiembre de 2009

PequeCrop Septiembre

Siiiiii! tenéis razón soy una calamidad.
Se empezara a las 10:00 horas , terminara por la tarde cuando queráis , tened en cuenta que por la noche me gusta ir a casa, jajajaja.
Materiales , los básicos de siempre , herramientas de corte y pegamento.
La comida , la formula que estamos utilizando ultimamente parece que es la que mejor funciona, picnic en la tienda , incluso te la puedes traer si quieres.
Una avanzadilla de lo que vamos a hacer.

Darle las gracias a PABLO por haber compartido conmigo la confeccion de esta PequeCrop. Besets

3 comentarios:

LOLA dijo...

Me parece genial, los papeles y brads son una monada, lástima que no pueda ir, vaya envidia que me dais. Besos

Eva Sanz dijo...

Que bonito yo quiero, pero no puedo ir buahhhhhh

Eva dijo...

que bien !! que bien!! Ya tengo las fotos preparadas!!!
Nos vemos mañana!!!
Besitos.-