miércoles, 21 de octubre de 2009

ESCAPARATE

Voy a ser un escaparate de las muchas cosas que se hacen en tienda , por "cabezotas" a las que adoro , pero que no tienen blog.
Esta vez son Mercedes y Patri , un regalo que me ha hecho la vida , al ponerlas en mi camino , el scrap no solo es un hobby , es una escusa para unir personas y de eso aquí en la tienda tengo mucho.Están pasando unos momentos dificiles y se que saldrán adelante .
Como diría Patri...... " Mayte ,que esto esta sacado de internet , vamos ... copiado" a lo que yo contestaría como siempre..... "hasta para copiar hay que tener gracia y vosotras la tenéis!!"

siento la calidad de las fotos , pero sino no podia subirlas , esta hecho para regalar al padre de las niñas , que son las nietas de Mercedes y sobrinas de Patri.

Una muestra de los "millones" de tarjetas que hacen para regalar y que nunca fotografian.

Muchos besets a todas!!!!

8 comentarios:

Prito dijo...

Cierto que son grandes artistas que viven el scrap en el anonimato. Llevan muchos años en ello , y hacen unas cosas realmente preciosas. Como una prima mía dice , "en esto del scrap está todo inventado". Todo el mundo coge ideas de aquí y de allá , y luego le da su interpretación. Por lo menos , ellas son sinceras y dicen que la idea viene de internet , no como otra gente que se atribuye méritos que no son suyos.
Un beso muy grande para ellas y para ti.
Espero que sigas siendo el escaparate de trabajos tan bonitos.

Unknown dijo...

Enhorabuena. Ha quedado precioso y las niñas... ¡para comérselas! Os llevo en mi corazón y mis pensamientos. Un beso para ti Mayte y para Mercedes, Patri y demás familia.

LOLA dijo...

Me encanta como trabajan Mercedes y Patricia, porque además hacen unas targetas preciosas ( que las he visto con mis propios ojitos, je,je...) Un besazo a Mercedes y Patri y otro para Mayte por hacernos eco de todo lo que se cuece por ahi y no sale por internet.
LOLA

Anuska dijo...

he tenido el placer de estar con ellas en 2 pequecrops y además de ser fantásticas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que manera de trabajar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena SON AUTENTICAS PRECIOSIDADES me ha encantado.
un beso para ellas y otro para la escaparatista, jejeje

Rosana dijo...

Me encanta el proyecto de tus princesas y si que son guapísimas.
Besitos,
Rosana

Unknown dijo...

Me encanta!! que chulada!!! Pero que es eso de no tener blog?? a ver si vamos a tener que montar una pequecrop para enseñar a hacer uno ;-).

Sesé dijo...

Me encantan siempre con su sonrisa, su dulzura,... sus trabajos ideales, pero no es más que lo que tú mereces, que te queramos, mimemos, sabes que a nosotras con enseñartelo a ti y que te guste nos es suficiente.
Verdad Mercedes? verdad Patri???
Te queremos Mayte!!

loli dijo...

ENhorabuena, precioso trabajo, me encantaria aprender, a ver si me animo..BESAZO