martes, 29 de junio de 2010

FECHAS PARA LAS SIGUIENTES PEQUECROPS

Para que os podáis organizar con tiempo !!!!
Vamos a daros las fechas para las siguientes PequeCrops , importante , se formalizara la reserva mediante una señal de 10 euros , plazas limitadas.
Se harán en Sábado y entre semana (la fecha se determinara según el grupo).


PEQUECROP DE JULIO -- dia 24 de Julio , Sabado.

INMA nos introducirá en el mundo del ART JOURNALING , MIXED MEDIA y todo lo que tenga que ver con ensuciarnos las manos con pintura y texturas, nos impartirá un taller en el que tendremos la oportunidad de experimentar con distintos materiales y tecnicas.

PEQUECROP DE AGOSTO -- día 21 de Agosto, Sabado
.
NELI será la encargada de hacernos ver como aplicar el "scrap" en la decoración de nuestras casas , con detalles muy cuidados y despertando nuestra imaginación a un interminable mundo de nuevas ideas.

PEQUECROP DE SEPTIEMBRE -- día 18 de Septiembre , Sábado.
EVA nos enseñara entre otras muchas cosas como trabajar mucho y bien , con cantidades mínimas de 50 unidades... en serio , proyecto por determinar.

PEQUECROP DE OCTUBRE -- día 23 de Octubre , Sábado.
M. ENGRACIA nos hará temblar con un álbum lleno de sorpresas terrorificas, como no , dedicado a HALLOWEEN.

PEQUECROP DE NOVIEMBRE -- día 27 de Noviembre , Sábado.




AROA , LOLA Y MAYTE prepararemos la crop con tema NAVIDAD , en vistas a que el año pasado fuimos 42 personas y ya que da la casualidad de que es el "medio año" entre el 4º y 5º aniversario ..... ya estamos buscando local , jajajajajaja.

Espero que de esta forma podáis decidir a cual os apetece venir , iremos subiendo fotos de los proyectos a realizar y lista de materiales a traer.
BESETS

7 comentarios:

Merche dijo...

¡Genial! Yo que soy un desastre con la organización del tiempo, ya puedo empezar a pensar si estaré aquí, de vacaciones, si puedo dejar a Marta con alguien, etc... A ver a cuantas puedo ir, porque a la del sábado pasado no pude porque no tenía con quien dejar a Marta.
Lo dicho, falta una piscina de bolas en Pequeñus.
Besitos. (Ah, muy interesantes todas)

Unknown dijo...

Boooooooo! jajajaja.

Apúntame a la de Inma de momento!!!

Anuska dijo...

pero que rebuena pinta tiene estooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando podemos empezar a apuntarnos

preparados, listos yaaaaa¡¡¡

Prito dijo...

Pues ya sabes que a mi me apuntas a todas ¡con semejante equipo....... no me pierdo una!
Besets jajajajajajaj

Kales dijo...

Madre mia! que calendario mas bueno! ya podemos pasar por la tienda a reservar plaza?
pasaremos, pasaremos, seguro!
Mayte, siempre liandola, jajaja

Mariangeles M dijo...

Ya he encontrado las fechas jijiji

En sep estaré en Tenerife pero me apuntas:

- a la de octubre, xq un proyecto de Halloween con súper Mª Engracia debe de ser la leche,

- y a la de nov-Navidad, xq ese trío de ases es la bomba [aunque Lola no quiera hacerse un blog].

Como sabes que soy pequecropvirgen ya me darás las instrucciones. Yo ya me lo he apuntado en la agenda para la programación de otoño [sólo espero q no me pongan el examen de la oposición ninguno de esos dos días precisamente o me acordaré de la familia de algunos].

Besets

* Mª Virginia * dijo...

hola!! lo he encontrado y esta vez me voy a organizar!! quiero apuntarme al de octubre y al de noviembre!!