martes, 8 de junio de 2010

LA PRIMERA COMUNION DE MI SOBRINO YAGO

La 1ªComunión de mi sobrino Yago fue este domingo pasado , día 6 .Y aunque os enseñare fotos del día mas adelante , quería enseñaros los marcadores de libro que hicimos para regalar a los chicos y un mini álbum para las chicas , ya hace mucho tiempo que lo hacemos en la tienda y que vi en un tutorial de una amiga americana.
El Cáliz esta recortado en la cartulina veige y se ve a través la cartulina marrón de la base del marcador , la foto esta hecha sabiendo donde la íbamos a poner , lo mismo pasa con la del mini álbum.
Solo me queda decir que nos lo pasamos genial , que mi sobrino fue un niño feliz ya que toda su familia estuvo a su alrededor en un día que para todos fue muy emotivo.




Besets

8 comentarios:

Unknown dijo...

Estan geniales, simples y a la vez muy elegantes. Me gustan!!!!

Eva dijo...

Muy guapo!!! Felicidades al comuniante y a sus orgullosos papas, tios, primos y etcs.
¿y cuantos dices que hicisteis??? que conste que no es un pique eh!
Besitos.-

alicia dijo...

maite me encanta , espero que me dejes el cuño para maria.
Que guapo que es.
un beset.

Náyade dijo...

Son preciosos!!!

Tu sobrino quedó satisfecho con el trabajo? jajaja.

Madre mia, es que me imagino los regalitos que habéis hecho y me da algo... y pobre de Vicente haciendo todos los cáliz!!

(Para que luego diga que nadie se lo reconoce :-P)

Eva Sanz dijo...

Preciosos los recuedos.

Eva dijo...

Un detalle precioso y sencillo!
Un besito

luzblue dijo...

Que bonito todo Mayte, felicidades por la comunión y por los trabajos

luzblue dijo...

se me olvidó!
podrías indicar las fechas y temas de las pequecrops para este verano??

besis