viernes, 6 de agosto de 2010

TRENZANDO PAPEL

Lo bueno de los libros , sobre todo de scrap , es que los mires cuando los mires siempre te dan ideas para tus nuevos proyectos .
Este trabajo lo hicimos mucho al principio de la tienda , consiste en cortar tiras de papel y trenzarlas , también trenzamos muchas fotos , quedaron muy bien , sobre todo cuando aprendimos a calcular el ancho de las tiras, jejejeje.
Pero no hicimos tutoriales , ni siquiera fotografías , no teniamos ni blog , jajajaja , como podíamos vivir sin el.En fin , a petición popular , aquí va el tutorial en fotografías , esta vez he intentado que sea idéntico al ejemplo del libro , pero aun así he cambiado colores , lo he hecho en castellano y además con ello también he cambiado el sentimiento del titulo , " LOVE... by example" (haciendo referencia a un amor ejemplar, el de la pareja) ," por ejemplo... AMOR" (haciendo referencia a los distintos tipos de amor , por ejemplo el de madre e hijo).
Me ha costado mucho no poner glimmer o tintas , pero esta vez han ganado las tijeras y las pinturas acrilicas.




besets

3 comentarios:

inma dijo...

Vaya trabajazo! probaré, aunque ultimamente estoy un poco perezosa. Besitos.

Eva dijo...

OOOOhhhhhh! Muy chulo! Y menos mal que has puesto las fotos del making off porque te juro q lo del papel trenzado no lo había entendido nada... je je je.
Besitos.-

Dania dijo...

Te ha quedado chulisimo .. .. me gustan los trabajos elaborados .... ya sabes... eso de cortar y pegar no es lo mio..... asi que lo copiare... fijo que si.... besote prenda y cuidate....