lunes, 3 de noviembre de 2008

Que maravilla con Donna Downey!!!!!!

Estuvimos en Barcelona en un curso organizado por Roser de Scrap House , impartido por Donna Downey .
Con la traducción inmediata de Lisa , que a su vez nos mostraba el ejemplo hecho por Donna allí donde la llamábamos.

En la foto también aparece María Luisa , con la que me volví a escapar de talleres , esta vez a Barcelona. "Las Valencianas " atacan de nuevo , ja ja ja ja ja.
En fin , nos divertimos mucho , pero al no llevar las fotos que hacían falta no pude acabarlo allí mismo . Nada mas volver tuve que buscar las fotos y acabarlo , ya sabéis lo que pasa y la ansiedad que crea no ver tu trabajo terminado , así que no tuve mas remedio que ponerme manos a la obra .


Esta es la portada , en la que decidí poner lo mismo que Donna , porque la palabra "BLOOM" me encanta y engloba muchas cosas.Esta hecha sobre una transparencia y las letras son adhesivas de fieltro.

Luego tiene una hoja acrílica que le da consistencia al álbum , ya que tiene la mismas medidas que la ultima hoja del álbum.Fue muy divertido enrollar cartulina para hacer los tallos de las flores.En el álbum hay dos hojas en las que en vez de papel utilizamos tela para forrar los cartones , que era el material de las seis hojas del mismo.

Me tome la libertad de no utilizar los sellos de abecedarios para escribir las frases y utilice alguna pegatina de las que tengo de frases ya hechas que encajaban con lo que quería decir.


Lo que mas me gusta es que Donna tuvo el detalle de firmarnos el album , una persona muy simpatica con la que pase una tarde muy divertida.

6 comentarios:

Mónica dijo...

Hola!!!!!!!! Me alegré de conocerte. Es un gusto ir poniendo caras!!!! Se q tienes una tienda así que ya puedes ir montando algo! Da recuerdos a Mª Luisa
Por cierto, yo también tuve que terminar el álbum sólo llegar. He de bajar las fotos
Besitos guapa

Eva dijo...

Que envidia!!! Espero que ese albúm este en la tienda el próximo día que vaya porque quiero manosearlo todo todito, ¡es una pasada!!!!
Besitos.-

Anónimo dijo...

Por fin encuentro tu blog!!!! Que llevo dando vueltas por tu web como una tonta sin encontrar nada, y claro, ahora entiendo por qué ;)

TE ha quedado precioso, "pelota"

Mariangeles M dijo...

¡¡Qué álbum más chulo!!!

Cuchy dijo...

Bienvenida al mundo bloguero Mayte. El álbum del taller es una preciosidad. Me encanta ver lo diferentes que son unos de otros, aunque todas hayáis hecho el mismo. Ya que te he encontrado, te apunto para seguir todo lo que haces. M.Carmen

Conchi dijo...

jajja!! Todas vamos poco a poco encontrándote. Me alegro mucho de haber conocido por fin a la famosa "Mayte" y muchas gracias por la puesta al día.

A ver cuando puedo ir a visitarte.
Un besote